top of page
  • Whatsapp
  • Instagram
  • TripAdvisor

Paisajes nevados: un tesoro invaluable del invierno chileno


La nieve, que cubre durante el invierno las cumbres de la Cordillera de Los Andes, convierte al país en un paraíso imperdible para quienes viajan a Chile durante esta época. Tanto los amantes de los deportes extremos como los viajeros que buscan relajarse, encuentran en estos paisajes un escenario perfecto para disfrutar de experiencias únicas y memorables. Así que si estás pensando en agendar un viaje a Chile pronto, aquí te dejamos algunas recomendaciones y sugerencias para aprovechar al máximo la nieve, la cordillera y el invierno en general.



Para los apasionados de los deportes, el invierno en Chile es sinónimo de emoción y aventura. Entre principios de julio y finales de agosto, los diferentes centros de esquí y snowboard, como Valle Nevado, Farellones, Portillo y El Colorado, abren sus puertas para recibir a personas de todas partes del mundo. Estos centros ofrecen pistas desafiantes, servicios de primera categoría y paisajes impresionantes que invitan a deslizarse por la nieve en medio de la atmósfera mágica de la montaña.


Si por el contrario, estás en busca de una experiencia más relajada y contemplativa, los paisajes nevados también tienen mucho que ofrecer. Paseos en trineos, tardes de spa, con tinajas o piscinas naturales y vistas a la cordillera nevada, son actividades que te permitirán apreciar con calma la belleza natural en todo su esplendor. Siguiendo esta línea no podemos olvidar la tremenda oportunidad de sacar fotos hermosas que querrás compartir con todos; pues, la nieve es uno de los paisajes más impresionantes que existen, siendo los amaneceres y atardeceres momentos ideales para capturar la montaña con una paleta de colores única.


Tanto para quienes visitan Chile por primera vez como para los locales, descubrir la nieve siempre trae consigo la sensación de estar dentro de una película o cumpliendo un sueño. Conocer la nieve es un panorama imperdible en tu paso por el país y te dejará con recuerdos que guardarás para siempre.


La montaña nevada, que se extiende de norte a sur, no sólo es hermosa desde sus cumbres; a sus pies, los valles también se empapan con la belleza nevada. Al visitarnos en la Alyan, ubicada en las faldas de la cordillera, te encontrarás con una vista privilegiada de la montaña cubierta de nieve.


¡No esperes más para conocer estas maravillas! Los paisajes nevados de la Cordillera de Los Andes son un tesoro invaluable del invierno chileno. Ya sea que prefieras emociones fuertes o momentos de tranquilidad, Chile ofrece un sinfín de opciones para disfrutar de la nieve y vivir experiencias inolvidables. Descubre la magia de este paraíso invernal.

Descubre la magia de Chile con estos impresionantes paisajes que nos regala la Cordillera de Los Andes ¡Salud y a disfrutar del invierno en Chile!

Comments


bottom of page